CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT FREGADEROS DE COCINA

Considerations To Know About fregaderos de cocina

Considerations To Know About fregaderos de cocina

Blog Article

Hay algunas características cruciales que se deben tener en cuenta al decidir comprar un fregadero de estilo comercial. El substance, el tamaño y la utilidad son las tres consideraciones principales. Profundicemos en algunas características clave.

Busca gratis toda la información de empresas nacionales e internacionales. Regístrate ahora y prueba 5 informes de Empresas totalmente gratis.

A3: Sí, existen grifos manos libres que pueden ahorrar tiempo y limitar el riesgo de contaminación cruzada en una cocina concurrida.

Fregadero de mano comercial VEVOR con grifo y protector contra salpicaduras lateral, fregadero de acero inoxidable NSF

Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fileáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.

La instalación es sencilla pero los bordes deben quedar bien sellados para evitar filtraciones. Son compatibles en cualquier material, pero normalmente son instalados de esta manera cuando la encimera está fabricada con materiales que no toleran demasiado bien la humedad, como la madera y los laminados.

Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.

Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de materials.

Es un materials que, no solo combina muy bien con otros, sino que tiene propiedades que hacen que sean limpios, silenciosos y duraderos.

Seamos realistas por un segundo. ¿Qué constituye el centro y el alma de cualquier cocina concurrida? Así es, ¡el viejo y confiable fregadero! Pero no cualquier fregadero: nos referimos al fregadero comercial VEVOR, el caballo de batalla de la cocina que eleva la limpieza y la facilidad de uso.

Vamos a profundizar para explorar más. Enjuague el fregadero de la cocina comercial siempre que pueda después de usarlo; la mayoría de las manchas se pueden eliminar lavándolo con agua jabonosa. Para eliminar los restos de comida u otros residuos, distribuya el agua de manera uniforme por toda la superficie y fregaderos de cocina frote vigorosamente el área con una esponja.

Estos no tienen poros en la superficie, por lo que resultan muy fileáciles de limpiar y están hechos a prueba de arañazos. Además, la misma superficie está enriquecida con iones de plata que repelen las bacterias y microorganismos. Disponibles en una amplia gama de colores resistentes a la decoloración para que mantengan su aspecto como si fuera el primer día.

En menor medida encontramos los fregaderos que se instalan directamente sobre el bastidor del mueble, pudiendo quedar integrados o sobresaliendo para que el fregadero tenga más protagonismo en la cocina. Son muy habituales en cocinas rústicas y clásicas.

Cuando hayas elegido tu fregadero perfect, no olvides combinarlo con un grifo de cocina con rociador para darle un aspecto aún más elegante.

Report this page